Rumore, rumore... Según las fuentes de Digitimes parece que Apple estaría preparando una nueva versión del iPad, pero esta vez más pequeña. Las bromas sobre el iPad mini haciendo referencia al iPod Touch parece que ya no van a ser lo mismo. No han tardado ni una semana en lanzar los primeros rumores, pero según Digitimes la siguiente generación llegaría con una pantalla de entre 5 y 7 pulgadas.

Es decir... ¿6 pulgadas? Las actuales 9,7 pulgadas parece que convencen a todo el mundo, disminuirlo un par de pulgadas provocaría algo interesante, que el formato de tablet está aquí para quedarse durante unos cuantos años. Según Digitimes esta futura versión del iPad estaría disponible a principios de 2011, manteniendo los $400 como precio máximo. ¿Quizá sea la respuesta de Apple para crear un iPad más transportable? O incluso... ¿No será más bien el iPod Touch Jumbo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: