Es cierto, se ve muy poco. Pero la imagen que acompaña a este artículo es un pequeño anticipo de lo que será el nuevo aspecto de Twitter, según la captura que publicó el director creativo de la compañía, Doug Bowman. ¿Lo más destacado? Un menú renovado y más estadísticas.

Siempre me pareció que la apariencia de la red de microblogging era bastante anticuada y las nuevas opciones que surgieron, saturaron la interfaz y generaron inconsistencias. Es por ello que Bowman, llegó para dotar a los avatares de una imagen más estilizada y luego rediseñó la página de inicio.

Ahora parece que los cambios abarcarán los sectores del sitio que utilizamos a diario, especialmente el perfil. Allí se mostrarán nuevos datos como los días que pasaron desde el registro del usuario y el volumen de publicaciones, mientras que los menúes se trasladarán a la parte superior, siguiendo la línea visual que poseen hoy las listas.

En la actualidad, es una tarea en curso que puede cambiar por completo, por lo cual no existe una fecha estimada en la que podramos probar el lavado de cara más profundo desde que se creó el servicio.

Vía: GigaOM

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: