Hasta esta semana, Twitter se había centrado exclusivamente en su sitio web (a punto de ser rediseñado por completo, no había aplicación de escritorio ni para dispositivo móvil con la que estuviesen involucrados en lo más mínimo.

Pero el mismo día en que Research In Motion lanza una beta de una nueva versión del cliente del servicio de microblogging para Blackberry (con muchas mejoras y con la ayuda de Twitter), anuncian la adquisición -por monto desconocido- de Atebits, empresa responsable de la aplicación Tweetie, disponible tanto para Mac OS X como para el iPhone.

Esta es la tercer adquisición que realizan, después de Summize (un buscador) y Mixer Labs (geolocalización) y a una semana de la primera convención de desarrolladores de Twitter, estos estarían bastante nerviosos por temor a que, bueno, Twitter los deje sin trabajo. Desde la empresa desmienten estos rumores y no deja de ser un dato menor que atestigua el enorme crecimiento de la empresa, que ahora cuenta con clientes oficiales tanto en el escritorio de Mac como en el iPhone.

Vía: Bits

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: