El mundo de los televisores está avanzando, casi sin darnos cuenta, saltamos de los televisores tradicionales a los HDTV y ahora ya estamos a las puertas de la 3DTV. Todo este cambio lo estamos experimentando en un lapso de 10 años, al menos en mi caso.

Ahora se vendrá la próxima adición a los televisores y esta adición hace que mi rostro tenga un sonrisa, soy un adicto al almacenamiento y lo confieso, Toshiba me hace feliz.

Toshiba presentó varios modelos de su TV REGZA, pero el que me llamó más la atención es el REGZA H1, este modelo viene en dos tamaños, 32″ y 37″. Tiene varias características interesantes como varias entradas HDMI, entradas análogas para PC, Streaming por DLNA y obviamente capacidad para ver contenidos en full HD.

Pero lo verdaderamente interesante es la inclusión de un disco duro de 500 Gb, sin contar la inclusión de puertos USB que soportan almacenamiento externo. Esto le da infinitas posibilidades a los enfermos del contenido en línea y en HD.

El precio por esta HDTV es caro, pero tampoco es algo que escandalice mucho, por la versión de 32″ deberás pagar $1.607 y por la versión de 37″ prepárate a desembolsar $2.143. Ojalá esta inclusión de unidades de almacenamiento en las TV sea algo común por que eleva mucho las posibilidades.