Dell y Telefónica han emitido un comunicado de alianza entre sus compañías. Comunicado que podría tratarse de todo, menos de lo anuncia el titulo de esta nota, sin embargo, con una sencilla formula y, aunque no soy matemático podría acertar.

**Dell + Telefonica = Posible llegada de la Dell Streak a Europa. Si lo que estas pensando es que soy un gran soñador, tienes razón pero, con comunicados que incluyen frases como "mejorar la experiencia de datos" y, "que todo parte por Dell para el desarrollo de productos y servicios móviles", incitan a que mi instinto soñador y esperanzador vuele.

Al especular fríamente sobre las experiencia en los planes de dato en el comunicado, hace creer que todo apunta a un dispositivo del que les he estado hablando mucho, la Dell Mini 5/ Streak. Este juguete, se encuentra en negrillas en mi lista navideña y el hecho de pueda ser utilizado para realizar llamadas, conectarse a redes 3G y, como si fuera tener Android como sistema operativo, hace que sea el dispositivo ideal para el fin de esta alianza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: