Sony Ericsson no es menos y también lanzan un par de terminales, uno de ellos es este nuevo Sony Ericsson Zylo, un terminal que entra dentro de la gama Walkman de Sony Ericsson, enfocado a la música más que nada. Es un terminal slider, con teclado numérico, nada de pantalla táctil, es un simple terminal con teclado físico, sin expectativas de ser mejor que todos esos teléfonos multitáctiles del mercado, este es un teléfono simple con capacidad Walkman.

Integra una pantalla de 2.6 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth con A2DP para auriculares o altavoces estéreo, reproductor de audio (MP3/AAC/AAC+/eAAc+/WMA/FLAC) y vídeo, radio FM, memoria interna de 260MB pero ampliable con tarjetas microSD de hasta 16GB. No integra GPS integrado, pero usa GPS asistido por redes inalámbricas que localizan las fotos.

Por desgracia Sony Ericsson no ha publicado el precio de este terminal, no creo que sea muy alto, es un terminal enfocado a personas que no usan terminales con pantallas táctiles o para operadoras que quieran enfocarlos como reproductor de música con acceso a internet. Estará disponible en el tercer cuarto del año y hasta ahí se sabe.

Lo triste de este terminal es que lo único que Sony Ericsson ha mejorado de alguna forma, es el reproductor de música con esta interfaz que imita una de esas antiguas cintas de los ’90. Si miramos el resto de características y el diseño del terminal… es como un teléfono lanzado hace dos años.