Como ya les habíamos comentado previamente se presumía que Apple ya estaba lista para empezar con los betas o builds de la próxima actualización de Snow Leopard, hablamos de Mac OS X 10.6.4. Ahora ya es un hecho que han comenzado con estos experimentos primeramente con el equipo de desarrollo que los de Cupertino tienen en su interior, y ya cuando pase las pruebas de mantenimiento y seguridad serían enviados a los desarrolladores fuera de Apple.

El primer lanzamiento que tienen en pruebas el ADC (Apple Developer Connection) es la build 10F37, y se ha dicho que la versión definitiva de Mac OS X 10.6.4 podría llegar antes de los 36 builds ---que son los que tuvo el 10.6.3---. Algo importante es que los aspectos principales a mejorar son los: controladores de gráficos, compartir archivos con Windows, dispositivos USB y Voice Over, así como mayor énfasis en las copias de seguridad realizadas por Time Machine.

Es claro que para su fecha de salida al usuario regular falta mucho, pero más de tres meses no se tomaría en llegar a nuestros ordenadores. También se dice que en esta build, iChat requerirá contraseña cada vez que sea ejecutado.

Foto: Rasmus Johansson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: