Como ya se los adelantamos el Worldwide Developers Conference (WWDC) de este año ya tiene fecha, se celebrará del 7 al 10 de junio. Muchos nuevos maqueros o fanáticos de la manzana no sabrán que es lo que se suele hacer en estas conferencias y por ello hemos recapitulado lo que ha sucedido desde el 2007, regularmente son eventos donde se presentan nuevos productos como nuevo iPhone, Macs, software.

El año pasado en este evento entre tantas cosas se anunció el iPhone 3GS, que después de varias semanas estuvo disponible a su venta, eso es lo normal, sólo se anuncia y se espera una fecha, pero ahora se rumora que este año sería diferente. Mashable reporta que la siguiente generación del teléfono móvil de Apple se anunciaría en el primer día e inmediatamente en cuestión de horas ya estaría disponible para su venta.

Las fuentes son muy confiables y aseguran que romperían con la rutina de la espera, una tradición que en los recientes lanzamientos del iPad y del iPhone OS 4.0 se ha mantenido ya que con los dos productos se tuvo una larga espera, ¿ustedes que creen? ¿Apple lanzará al mercado el nuevo iPhone? el WWDC 2010 pinta a ser muy diferente a lo visto en años anteriores, sobre todo por lo ocurrido por el famoso prototipo perdido en un bar.

Foto: FishLabs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: