Después del repaso que hemos hecho en AppleWeblog acerca de todas las novedades incluidas en el iPhone OS 4.0, nos llega una interesante noticia desde TUAW en la que algunos desarrolladores, que ya han instalado y probado la nueva versión del sistema operativo del iPhone, están teniendo problemas a la hora de utilizar alguna de las novedades incluidas.

Problema para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo o el fondo de la pantalla de inicio. Al parecer el iPhone les da la posibilidad de establecer el fondo de pantalla pero una vez fijado el iPhone no guarda los cambios y mantiene el mismo fondo.

Problemas para cambiar el fondo de pantalla en los iPhone 3G.

  • iTunes no reconoce las carpetas creadas en el iPhone y lanza un mensaje de error cuando se intentar sincronizar. Apple ha vendido la organización de carpetas como un método que pondrá fin a los problemas de organización pero parecer ser que sólamente puede haber un máximo de 12 aplicaciones por carpeta.

Hay que tener en cuenta que se trata de una versión muy prematura y que Apple puede corregir todos estos errores antes de que se produzca el lanzamiento oficial en verano.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: