Android Apple

Podremos pagar aplicaciones de Android con Paypal

Por 26/04/10 - 16:58

Buenas noticias para los usuarios de Android (aunque probablemente malas para sus bolsillos): se espera que dentro de poco se pueda empezar a pagar por las aplicaciones del Android Market a través de Paypal.

El popular servicio de pagos en línea acaba de cerrar un acuerdo con Google y Apple para poder ser una opción de pago en los mercados de aplicaciones respectivos. Esto es una buena noticia ya que agrega más variedad a la hora de realizar la compra, extendiéndose así a más usuarios y, en el caso de Android, quitando el foco de Google Checkout.

En cuanto a Apple, el acuerdo con Paypal en realidad consiste en una aplicación para poder pagar bienes “reales” con ella, más que aplicaciones para el móvil. Algo que, de todas formas, es sumamente interesante y también me gustaría ver en Android.

Aún no hay fechas claras sobre cuándo llegará esto a los equipos, más que en el “segundo trismestre”, que ya empezó, así que no debería faltar mucho.

Vía: Android Community

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies