Ya les estuvimos hablando de la tecnología Pixel Qi que se trata de un tipo de pantalla que permite tener las mejores características de un LCD y también de las de tinta electrónica.

Lo interesante de esto, y más considerando el auge de las tablets, es que con ellas se podrá disfrutar de, por ejemplo, un video sin ningún tipo de problemas y, también, de un libro sin tener que cansar nuestra vista. No se sabe cómo funcionará, pero que promete, promete.

Ahora a través del blog del CEO de la empresa, llamado Mary Lou Jepsen, se anunció que su compañía está preparada para hacerle un envío a uno de los fabricantes de ordenadores más grandes del mundo. ¿Quién? Sólo ellos lo saben porque no informaron de quién se trata.

Además comentó que pronto Pixel Qi tiene un socio con el que presentarán un kit de pantalla automontable que permitirá ampliar el ángulo que hay en la actualidad de la tecnología.

No se sabe cuándo ni quién, pero muy pronto podremos conocer el funcionamiento de una tecnología que, si funciona correctamente y como dicen, será más que interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: