Una de las notas constantes de lo que traerá el nuevo sistema operativo del iPhone es la multitarea que ha sido la gran ausente en las versiones anteriores porque señores, la capacidad de reproducir música mientras juegas no es multi-task; la posibilidad de cambiar de aplicaciones que se están ejecutando instantáneamente al mismo tiempo lo es. Pero no hay porque alarmarse ya que todo apunta a que seguro llegará al iPhone/iPod Touch y iPad este año.

Los chicos de Apple Insider aseguran que la manera en como se lleve a cabo el cambio rápido entre una aplicación a otra será muy similar a lo que actualmente es el Exposé en Mac OS X ---y que sin duda es de las cosas que más se ama de este sistema operativo--- esto tiene cierta lógica por como le gusta hacer a Apple las cosas. Se activaría dando doble clic en el botón de Home, de esta manera mostraría iconos de las apps que se estén ejecutando al momento y se podría cambiar al instante de ventana.

La buena: es un hecho que el multitasking llegará al iPhone OS, han sido bastantes rumores bien estructurados que sostienen este hecho. Recordemos que cuando el río suena es porque agua lleva y si algo nos ha demostrado Apple es que casi siempre los rumores se convierten en realidad, como mejor prueba el famoso tablet que tanto fue motivo de noticias el año pasado y que hoy es una realidad, con el nombre del iPad.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: