Hace meses que sabemos de la existencia de Pure y Turtle, los dos teléfonos móviles que se escondían tras el nombre de Project Pink, pero hasta el momento no habíamos tenido datos oficiales sobre ambos. Sin embargo, la espera podría terminar la semana que viene. Microsoft ha invitado a algunos periodistas especializados a un evento que tendrá lugar el próximo día 12 de abril en San Francisco.

En la invitación no se explicaba qué se iba a anunciar, pero los primeros rumores ya apuntaban a algo relacionado con la telefonía móvil. En CNET han seguido tirando del hilo y una fuente les ha confirmado que el evento será la presentación formal en sociedad de Turtle y Pure. Nos cuentan también que ambos dispositivos saldrán a la venta en mayo a través de Verizon Wireless, aunque de momento no se sabe a qué precio. Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para saber también si Microsoft planea venderlos también fuera de Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: