La empresa de comida rápida más grande del mundo empezó a entrenar a sus nuevos empleados en Japón con la consola Nintendo DS, tal como te lo adelanté hace un tiempo.

Por lo que pude ver, McDonalds mandó a fabricar Nintendo DS con el logo de la empresa, lo cual tarde o temprano veremos alguna de estas rarezas en eBay. La parte interesante es que el aspirante a empleado entrena con un videojuego, al mas puro estilo del juego Burguer Shop.

Literalmente se ve divertido el juego, probablemente sea un método muy efectivo para entrenar empleados y como requiere menos interacción con instructores, es seguro que alguna plaza de empleo se vea recortada próximamente. Como siempre, Japón dando un ejemplo de como se deben hacer las cosas de manera eficiente y cómoda para su empleado, les apuesto que la atención en estos McDonalds es mejor que la de muchos países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: