La semana pasada se filtró la videocámara Flip Slide HD, de ella sabíamos que era una nueva versión de la popular cámara Flip congrabación en 720p, 16GB de memoria interna y una pantalla que puedes mover. Eso era todo, hasta ahora.

Más imágenes y un vídeo filtrado de esta cámara que ya se ha podido comprar en un Best Buy de EE.UU., seguramente por error al ponerlo a la venta, la cámara aun no es oficial. Lo que si podemos entender tras ver el vídeo. Parece que la pantalla panorámica de esta Flip Slide HD será táctil, con los controles de grabación directamente en la misma pantalla. Error. Más partes móviles significa más problemas, controles táctiles en la pantalla significa que tienes menos espacio para ver el vídeo que estás grabando y se puede ver en el vídeo que han filtrado. Tienes unos grandes botones para grabar vídeo, pero en cambio, inexplicablemente, tienes una muy pequeña visión de lo que estás grabando.

La cámara la han comprado por $279 (recuerda, 16 GB de memoria interna) y parece que incluye conexión para auriculares y conexión HDMI.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: