En febrero les estuve hablando de la Lenovo U1, una de las presentaciones que más me llamó la atención del CES 2010 que se trataba básicamente de dos gadgets en uno.

Cuando la pantalla estaba conectada al teclado se convertía en una netbook con Windows XP y determinadas características de hardware y cuando desconectábamos la pantalla se convertía en una tablet con otras características de hardware y otro sistema operativo (Skylight OS).

Ahora la gente de la compañía actualizó el sitio web y la modificó poniendo que estará disponible "muy pronto". Lamentablemente no dicen exactamente cuándo se comenzará a vender, pero es un avance.

Cuando estuve hablando con la persona que me la presentó en Las Vegas me dijo que costaría menos de US$1.000 y si bien en ese momento parecía que todavía le faltaban algunos desarrollos al Skylyght OS me pareció que tenía un potencial verdaderamente sorprendente.

Esperemos que no se equivoquen y hayan hecho las cosas bien, porque pueden tener algo verdaderamente interesante por delante.

Vía: CrunchGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: