Keynote para iPad

Las aplicaciones de iWork de Apple están habitualmente bien trabajadas y funcionales, pero parece que Keynote para iPad tiene algunos problemas a la hora de abrir documentos importados desde los equipos de escritorio o portátiles. Es por este motivo que Apple ha publicado un nuevo documento de soporte para los usuarios del iPad que necesiten trabajar tanto en el iPad como en su Mac sin perder los elementos de formato e imágenes.

El documento Keynote para el iPad: Mejores prácticas para crear una presentación en un Mac para su uso en un iPad nos da algunas reglas generales para garantizar que la presentación de Keynote que creemos en nuestra Mac se parezca y se comporte de forma parecida si continuamos trabajando en un iPad.

Las recomendaciones son, entre otras, utilizar algunas plantillas en concreto, seleccionar resolución de pantalla de 1024 x 768, fuentes que sean comunes entre iPad y Mac, utilizar formato PNG en las imágenes, comprimir los archivos PDF en caso de utilizar alguno, etc. Pueden ver todas las sugerencias en el documento oficial en inglés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: