Continuando con el reciente auge de respuestas del mismísimo CEO de Apple, este vez quien tuvo el honor fue Alex, un usuario preocupado por el futuro de la suite de vídeo profesional Final Cut, a lo cual Steve le respondió que siguen preocupándose por el vídeo profesional, y que la próxima versión de Final Cut «será impresionante». La inquietud evacuada desde la fuente es causada por los despidos masivos en el equipo de Final Cut, producidos a mediados de febrero pasado.

En su mail, Alex deja ver su interrogante sobre la dirección que tomará Apple en relación al vídeo profesional después del despido de varios «ingenieros» en el equipo de Final Cut, y pregunta si todavía les preocupa el mismo, a lo que Jobs responde: «Sin duda lo hacemos. La gente que se fue estaba en soporte, no ingeniería. La siguiente versión será impresionante.»

Recordamos que a pesar de que las últimas noticias de la manzana giran alrededor del iPad y iPhone OS 4, sus aplicaciones a nivel profesional continúan siendo de las más usadas y no parece que Apple abandone este terreno sin una buena razón, ya que además representan una gran puerta de entrada para que muchos profesionales ingresen al mundo de Mac.

Vía: TUAW