Siendo ya una costumbre por la gente de iFixit desmantelar gadgets recién salidos del horno, era de esperarse que el iPad no iba a pasar desapercibido.

Fueron desmantelando y mostrando paso a paso las partes que iban desmontando del iPad. Es costumbre de los chicos iFixit opinar e ir recordando los rumores que normalmente se hacen antes de poder tener el producto en sus manos, por ejemplo el microprocesador, en el paso 16 comentan que al verlo y rebobinar un poco posiblemente sí haya sido creado por Samsung. En este caso, el proceso obviamente se hizo en un iPad Wi-Fi pero es notable los espacios vacíos notando la ausencia del GPS y la conexión 3G.

Otro dato curioso que nos aportan, es que la antena Wi-Fi se encuentra detrás del logo de la manzana y es parecido al modelo del nuevo iMac, que por cierto, también cayó en sus manos y fue desmantelado hace poco. Todo el proceso fue narrado a través de la cuenta de twitter de iFixit, fueron contestando las dudas y curiosidades de sus lectores.

Si ya compraste tu iPad y quieres saber como descuartizarlo sólo tienes que mirar las fotos de y leer cuidadosamente. Para ser sincero, el día que me compre mi iPad (porque yo si quiero una), la tratare con mucho cariño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: