Normalmente cuando Apple lanza un nuevo producto los consumidores que lo compran suelen tener bastante cuidado los primeros meses y lo tratan como si fuera una obra de arte, pero parece ser que la gente de iFixit no hace lo mismo, porque cada vez que es presentado y lanzado un nuevo producto de la manzanita siempre son ellos los primeros que lo «destripan» y lo muestran al completo, algo que por otra parte es digno de mencionar y aplaudir.

24 horas después del lanzamiento oficial del iPad ya tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de fotografías donde podemos apreciar claramente todos los componentes que lleva el iPad y una guía paso a paso para desmontar nuestro apreciado gadget.

Analizando las fotografías se puede observar que hay bastante espacio libre y que posiblemente Apple ya tenga en mente una idea sobre la próxima versión y las novedades que incluirá.

iFixit, ha destacado el procesador A4 y el chip de Broadcom BMC4329, utilizado también en el iPhone 3GS y en los iPod Touch más recientes. Este chip integra conectividad inalámbrica, bluetooth 2.1 +ER y receptor y transmisor de radio FM. Habrá que esperar a próximas actualizaciones para saber que hará Apple con este chip.

Página oficial: iFixit | Guía completa: iFixit