Así lo afirma Greg Clayman y, al parecer el Dell se la quiere jugar muy bien y decide avanzar un poco más con su mini tablet. Ya era hora de que tuviéramos nuevas noticias sobre ella, un producto tanto tiempo en silencio puede hacer que lo olvidemos rápidamente.

Supongo que se han dado cuenta y quisieron mandar de gira su juguetico. Llegó a las manos de Greg Clayman ejecutivo de MTV Networks y según él, a través de un tweet, afirma que la Dell Streak, llamemosla así, es un dispositivo increíble. Motivó su reacción sobre la tablet, el poder tenerla en sus manos y probarla durante la gira de promoción "encubierta" que está teniendo el juguete de Dell.

En una opinión muy personal, estoy de acuerdo con Greg Clayman, aunque no hemos tenido la oportunidad de probarla y sé que aún falta tiempo para poder hacerlo, es una una de las mejores dispositivos en su especie. Hace unos días les mostre el MID5, otro tablet con Android, que la verdad no sorprende, Axel nos mostró el Archos 5 y, según Martin Varsavsky aún le falta. Lo que me hace seguir apostandole a la mini de Dell.

Los amigos de Fayerwayer la tuvieron en sus manos y nos muestran como funciona.

<

p>

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: