No queridos lectores, no nos hemos vuelto locos ni hemos caído como inocentes palomitas. Ya sabemos que hoy en Estados Unidos es el día de los inocentes (el famoso April Fool's Day), y que, como todos los años, Google prepara alguna broma divertida. Y esta vez, le tocó de lleno a Android, así que vamos a echarle un vistazo para reírnos.

Y es que la broma de este año consiste nada menos que en una aplicación para Android que "traduce" sonidos animales a texto y voz humana. Pero no es una aplicación imaginaria, no señor, es una aplicación que todos pueden descargar desde el _Android Market_ buscando "Google Translate for Animals", y con la cual pueden jugar un rato. Y, quizás, engañar a algún amigo desprevenido o algún pariente que no entienda mucho de estas cosas, pues las frases que nos va tirando (completamente aleatorias, por supuesto) bien podrían venir de nuestra mascota.

Así que, a jugar un rato con esta peculiar versión de Translate y, como dice mi perra según ella, vayamos rápido al poste de luz, tenemos asuntos urgentes que discutir.

Vía: Engadget Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: