Se veía venir algo como esto. La guerra tecnológica que están teniendo Google y Apple ha llegado prácticamente a todos los niveles, dejándole el sector de ordenadores, software y tablets libre a Apple hasta ahora, ya que según The New York Times, Eric Schmidt —CEO de Google— ya está planeando el producir su propio tablet que vendrá a ponerle la cereza al pastel en esta lucha sin cuartel.

Esta noticia ha surgido de una platica en una cena en Los Ángeles donde confirmó el concepto y desveló que su sector principal también se enfocaría en la lectura pero no se estancará en eso, ya que aseguran que además de e-reader funcionaría como ordenador, y por ello creo que la opción más viable de sistema operativo sería Windows pero vamos, lo más obvio es que efectivamente vendrá con Android OS.

Todo el mundo sabe que Apple tiene una influencia enorme sobre sus clientes, generalmente por la confianza que nos ha dado por sus buenos productos, pero cuando hablamos del iPad hay que buscar ser más objetivos y aceptar que incluso la HP Slate es mejor en casi todos los sentidos que el iPad. Lo que vendrá a crear Google conociéndolos también será de altísima calidad y podría desplazar al recién lanzado iPad.

Mi apuesta: Google sacará su tablet, no tengo duda de esto. Pero el iPad reinará y no tendrá problemas, creo que será algo similar a lo visto con el Google Nexus One contra el iPhone, que es buen móvil pero el iPhone llegó primero y el que pega primero, pega dos veces, ¿no dicen eso?

Vía: Gizmologia | Foto: PC World