¿iPhone 4G?

Como ya os comentábamos esta mañana, los rumores sobre las filtraciones de un nuevo iPhone 4G han sido extendidos por páginas de renombre en el mundo de Apple, hasta llegar la hora de Gizmodo: han publicado hace unas horas imágenes, vídeos y características de un supuesto iPhone 4G y desde dicha página afirman que es el definitivo. La publicación norteamericana ha hecho una reseña con fotografías, novedades y características del supuesto terminal de Apple. Es más delgado que un iPhone 3GS, con cámara frontal y flash, entre otros cambios no tan significativos.

Según parece, Gizmodo lo tiene desde hace una semana y se lo encontraron en un bar en Redwood City, cerca de Cupertino. Por su parte, John Gruber, de Daring Fireball, pone casi fuera de toda duda que este teléfono pertenece y fue hecho por Apple. Aún así, no confirma que sea el modelo definitivo que tendría que salir al mercado.

Personalmente dudo que este sea el diseño definitivo de un nuevo iPhone. Quizá sea hecho por Apple, como prototipo o algo así, quizá ni eso, pero dudo muchísimo que Apple pueda llegar a perder un diseño definitivo de su producto en un bar: estoy seguro que las medidas de protección de futuros productos de Apple deben ser realmente estrictas y dudo que dispongan de este dispositivo muchas personas, y menos fuera de Cupertino. Veremos que pasa, y quizá salgamos de dudas el próximo 22 de junio...

¿iPhone 4G?

Así pues, Gizmodo da por seguro que este es el nuevo iPhone 4G y Gruber confirma que es de Apple. ¿Será verdad? De así ser, estaremos preparados para contaros todas las novedades. ¿Pero será la gente de Apple tan descuidada? ¿Vosotros qué pensáis?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: