Con toda la controversia que rodea al tema iPad podemos ver que mucha gente tiene una opinión negativa casi inamovible sobre el nuevo gadget de Apple... ¿Pero que pasaría si te lo regalan?
Pese a que el precio no fue uno de los factores más criticados, creo que a todos nos caería bien un regalo mágico como este, y no soy el único que lo piensa: Internet ya adoptó al iPad como el nuevo premio de moda para promocionar cualquier cosa. ¿Y qué podemos hacer nosotros? ¡Pues aprovecharlo!

A continuación recopilo una lista con las promociones vigentes donde podremos encontrar al iPad como premio, y son completamente gratuitas para participar. En su mayoría exigen algún tipo de publicidad a cambio, usualmente un tweet o que les dejemos nuestros datos para contactarnos más tarde. Es importante aclarar que ni yo ni AppleWeblog nos hacemos responsables por las mismas, y cada lector deberá utilizar su mejor criterio a la hora de elegir en cual participar. Sean cuidadosos y sepan distinguir las estafas que abundan en este tipo de promociones.

Bonus: si te interesa participar en los concursos diarios pero no recuerdas twittear, puedes usar el servicio de Tweet-U-Later para programar tus tweets sin preocuparte por recordarlos. Incluso es conveniente porque puedes utilizar los horarios donde tus seguidores estén menos activos y así no molestarlos con los mensajes promocionales.

Foto: Jack Cards

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: