Tal como comentan los chicos de Engadget, Apple ha actualizado su página web e incluido una fecha para el envío de los modelos de iPad con 3G: alrededor del 7 de mayo. Lo que significa que habrá a quien le llegue antes. AT&T estará lista, esperando a aquellos que deseen adquirir su tarifa de datos a $14.99 para 250 MB o $29.99 para datos ilimitados.

Recordar que los precio son $629, $729 y $829 para los modelos de 16, 32 y 64GB, respectivamente y llega 3 días antes de la fecha prevista para el anuncio de los planes de disponibilidad y precio del iPad en el resto del mundo, donde no se pondrá a la venta hasta bien entrado abril. Como ya sabemos, en España, tanto Vodafone, como Orange y Movistar ofrecerán tarifas de datos especialmente pensadas para el iPad, aunque, tampoco sabemos el precio o la disponibilidad de dichas tarifas, que espero no tarden demasiado en anunciar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: