Tal parece que a los fabricantes no les basta con lanzar un solo producto, al parecer la estrategia de mercadeo actual, se basa en la cantidad (espero que en la calidad también). No es suficiente un producto sino varios para arrasar con la competencia.

Todo indica que Dell, aunque con un poco de retraso, tiene pensado dominar en mercado de las tabletas. Sí, sé que el iPad es un excelente producto, pero no debemos olvidar que hay fabricantes y consejeros tan buenos y a la altura de Steve Job.

Les he hablado hasta el cansancio de la Dell Streak o Mini 5 (como la quieran llamar), me parece que es un excelente producto y su potencial es increíble, no lo digo yo, lo dice Greg Clayman, pero si me lo preguntan, también lo afirmaría.

Ya tenemos un patrón de cómo se asoma Dell con los dispositivos táctiles y, la buena noticia es que no se van a limitar a lanzar una sola, sino dos modelos más con distintos tamaños, una de siete y otra con diez pulgadas. Les había comentado que la Dell Streak podrá conectarse a redes 3G y, según los chicos de Engadget estos dos posibles chipilines también tendrán esta posibilidad. No sabemos con certeza si realizarán y recibirán llamadas o simplemente conexión de datos, pero igual no dejan de ser interesantes.

Es probable (espero que sí), que corran Android como sistema operativo. Los precios se desconocen por completo, sin embargo, la fecha de lanzamiento para la supuestas tabletas podría ser a finales de este año. Mientras que la gente AT&T podría mostrar la Dell Streak en junio junto al Dell Aero.