En los ya clásicos correos electrónicos de usuarios comunes y corrientes a Steve Jobs ---CEO de Apple--- hoy llega otro que a la mayoría de nosotros no nos reconfortará viendo en el futuro inmediato en los ordenadores de Apple. Se trata de los reproductores Blu-ray que han sido los grandes ausentes en las recién renovadas MacBook Pro lo que deja a las Mac Pro y iMac listas para ser las primeras en recibir esta novedad.

Las Mac son una excelente plataforma para la reproducción y edición de vídeos en HD, el problema viene cuando quieres distrubuir ese contenido a amigos y familia ya que la calidad baja considerablemente al quemarlo en un DVD --- comentó a grandes rasgos Brandon Lauterbach en el correo electrónico que envío. Su pregunta en concreto fue, ¿se tienen planes para una gama de Mac con Blu-ray?, la respuesta de Jobs: "YouTube ahora soporta vídeos en HD".

Una respuesta que no niega ni acepta que vayamos a tener Mac con reproductor de Blu-Ray, Steve Jobs suele dar más esperanzas en este tipo de correos como el clásico "manténganse al tanto". Algo curioso es que menciona a YouTube que como todos sabemos es de Google, parece que en ese rubro no hay tanto pleito a menos que Apple en el futuro piense en lanzar su propia plataforma de ver vídeos en línea, ¿qué les parece?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: