En la pasada actualización de iTunes su premisa fue darle mayor compatibilidad de esta interfaz con el iPad, iTunes 9.1.1 soluciona varios errores e incluye nuevas funciones también para el iPad como mejor organización y sincronización de sus películas, series de televisión, así como los libros que se descarguen de iBooks podrán añadirse a la biblioteca de iTunes; también hay mejoras en las mezclas de Genius.

Los errores que también soluciona iTunes 9.1.1 son:

  • Mejora la estabilidad y rendimiento de la biblioteca y los dispositivos conectados.
  • Soluciona los molestos problemas al convertir canciones MP3 o WAV a AAC de 128 kbps al sincronizarse.
  • Mayor estabilidad del VoiceOver, no veremos más problemas al usar VoiceOver y las mezclas Genius.

La actualización para Mac OS X 10.6.3 de iTunes 9.1.1 pesa 102.1MB y ya se encuentra disponible para su descarga, tan sólo abran iTunes y les advertirá una ventana.

Para los que les preocupe su jailbreak, iH8sn0w desde su Twitter asegura que es seguro actualizar, lo cual es un consejo válido para usuarios de PwnageTool, redsn0w y blackra1n (BlackBreeze), pero según advierte MuscleNerd, no es recomendable hacerlo si pensamos utilizar el userland exploit descubierto recientemente.

Foto: Machoe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: