Si bien cada vez los usuarios y desarrolladores se están poniendo más impacientes, el CEO de Adobe, Shantanu Narayen, acaba de afirmar que retrasaron el lanzamiento de Flash 10.1 para Android, WebOS y BlackBerry.

Ahora se espera que Flash 10.1 llegue a esas plataformas móviles durante la segunda mitad del año cuando estaba planeado hace tiempo para la primera mitad de 2010.

Este anuncio del retraso lo hizo el CEO de Adobe en una de las entrevistas de la semana pasada cuando presentaron Adobe Creative Suite 5 y obviamente no podía faltar la pregunta sobre Apple rechazando Flash por completo donde Narayen contestó que se trata de una decisión de negocios más que tecnológica que "hiere" a los usuarios y que al final será juzgada por la experiencia que ellos quieren.

Sin embargo, para calmar la espera ya se pueden ir a registrar para ser parte de la primer beta pública de Android Flash Player 10.1 y AIR 2.0. Ambos productos están en beta privada hace tiempo y aseguran que no pueden esperar para que llegue a las manos de los usuarios.

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: