Una de las caracterñiasticas que han garantizado el éxito indiscutuble de Facebook ha sido Facebook Connect, la herramienta de la empresa de Mark Zuckerberg para integrar su web en otros sistos web. Mediante ella podemos sincronizar, por ejemplo, Twitter con Facebook.

Desde hace unos meses estaba disponible la opción de compartir vídeos de YouTube con la red social mencionada, aunque muchos se quejaban de la tardanza en aparecer en Facebook el elemento compartido. A partir de ahora la experiencia tomará como mucho 10 minutos.

Pero la cosa no queda ahí. En Google saben que Facebook es la que tira del carro de Internet así que si propician el compartir elementos están garantizando, al mismo tiempo, la predilección de YouTube sobre otros servicios audiovisuales parecidos. Es por eso que la próxima vez que accedamos a nuestra cuenta de YouTube, el servicio nos preguntará si deseamos integrar Facebook Connect, algo que antes no sucedía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: