En línea con los rumores informados anteriormente, un nuevo video emergió gracias a la gente de SmartPhone Medic, una casa de servicio de reparación de teléfonos móviles, quienes afirman haber conseguido la pieza que compone el LCD y digitalizador del supuesto nuevo iPhone, llamado por muchos el iPhone 4G. El video muestra como desembalan dicho componente y lo comparan con un iPhone actual para indicar que el nuevo sería apenas un poco más alto (pero bien podría soportar los 960x640px de los que se habla).

Si bien no hay ninguna otra fuente que haya obtenido este mismo material, la gente de SmartPhone Medic no duda en utilizar el término 4G para referirse a este hallazgo y comentan que tratarán de de obtener más piezas del misterioso dispositivo, antes que sea público.

Podemos observar un pequeño círculo recortado al costado del auricular que correspondería al sensor de proximidad, no a una cámara frontal como se especula que tendrá el nuevo iPhone.

A continuación el video del equipo de SmartPhone Medic mostrando el componente de lo que ellos afirman es el «iPhone 4G»:

Vía y Foto: MacNN