Windows

Usuarios de Windows XP e Internet Explorer, no pulséis la tecla F1

Por 2/03/10 - 23:00

Pulsaré la tecla que me salga de las narices, que para eso pagué la licencia” estarán pensando ya los más impacientes. Por supuesto que puedes pulsar F1, pero si el que te solicita que lo hagas es una página web que estás visitando con Internet Explorer mejor no ya que habrás infectado tu ordenador con a saber qué bicho.

La recomendación llega directamente de la gente de Microsoft ya que según se ha podido comprobar varios chicos malos de la red están empezando a nutrirse de un bug descubierto la semana pasada en Internet Explorer (que a su vez interactúa con los archivos VBScript de Ayuda de Windows) para infectar al personal con toda clase de basura.

La falla de seguridad, para la que aún no hay parche, afecta a Windows 2000, XP y Server 2003 y a todas las versiones de Internet Explorer, así que si usas IE y alguna de las versiones de Windows comentadas ignora cualquier mensaje que te solicite pulsar la tecla F1. Aunque no hay parche como digo si que existe una manera de estar totalmente protegido: desactivar la Ayuda de Windows.

Vía: UnderPC

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies