Siguiendo la línea de muchas aplicaciones pensadas inicialmente para Twitter, TweetPhoto comenzó a integrar otras redes sociales a su servicio de alojamiento de fotografías, al mismo tiempo que renovó su versión para iPhone.

Además de utilizar el mecanismo OAuth de la red de microblogging para iniciar sesión, ahora también es posible hacerlo con Foursquare y Facebook, mientras que en breve se habilitará el soporte para LinkedIn. Además, se incluyó la capacidad de publicar enlaces directamente en dichos sitios.

Todas estas características *estarán disponibles en las herramientas que integran su API***, como TweetDeck, y en TweetPhoto Pro, su aplicación renovada para iPhone. La misma permite cargar y visualizar fotos, además de vincularse con las redes sociales.

Según los datos de enero publicados por Compete, el site ocupa el segundo lugar en visitantes únicos, comparado con Yfrog y el líder Twitpic. Este último continúa siendo por lejos el más utilizado, pese a que ni siquiera admite un logueo sin uso de credenciales.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: