Justamente a finales de la semana pasada escribía por aquí post centrado en explicar de qué va el nuevo servicio que está arrasando en la red de redes, ese bautizado con el nombre de Chatroulette y que básicamente nos pone en contacto de forma aleatoria con personas, siendo el punto fuerte del ecosistema que la mayoría de usuarios tienen activadas sus webcams.

Pues bien, como era de esperar ya que es lo que siempre pasa cuando aparece algún servicio en la red que triunfa rápidamente, ya están empezando a aparecer los primeros clones de Chatroullete y con uno de esos vengo hoy, Tipitty, creado por Gustavo Rago (que nos dio el aviso por email y se lo agradecemos).

Tipitty literalmente es un igual a Chatroullete, tanto en funcionamiento como en el diseño con la única diferencia que está orientado a cubrir el ámbito hispano, todo está en español. Lo peor, pues que a día de hoy es prácticamente inservible ya que el número de usuarios conectado es extremadamente bajo.

Una pena que Gustavo solamente se haya limitado a realizar un clon que en poco tiempo tendrá el mismo problema capital que Chatroulette: se llenará de salidos/as y perderá todo el encanto (que en este caso aún no tiene por falta de usuarios como digo).