Mientras el Street Fighter IV llega a iPhone, los usuarios de Nokia van a poder saciar su sed de sangre con una versión clásica de la saga, ideal para nostálgicos.

El Super Street Fighter II para Nokia incluye los 16 personajes como T-Hawk, Dee Jay, Cammy, Fei Long, entre otros, que pelean por el campeonato mundial ahora en el móvil.

Lo cierto es que los gráficos de este juego para Nokia son de verdad muy buenos y casi idénticos a como era este arcade de Camcom en la consola original, al igual que los efectos de sonido y música (aunque una nota baja es que durante las peleas hay sólo música de fondo y nada de ruido cuando se realizan golpes).

El Super Street Fighter II está disponible en varios celulares Nokia Series 40 así como S60 3rd y 5th Edition, entonces no hace falta contar con un smartphone para poder jugar (dicen que cuesta unos 5 dólares pero parece que Ovi Store ahora está en mantenimiento así que no pude chequear al precio local).

Para mover el personaje se usa el keypad o directional pad y las teclas para tirar piñas o patadas son "7", "8", "9", "*", "0" y "#", así que es simple controlarlo sin necesidad de tener un móvil con pantalla táctil.

Vía Ovi Daily App

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: