Steve Jobs continúa respondiendo correos electrónicos

Steve Jobs, al parecer se ha tomado en serio responder correos electrónicos a todos los fanáticos que siempre queremos saber algo más de la marca. Abel nos contaba sobre un correo acerca de las nuevas MacBook Pro.

Ayer tuvimos conocimiento de un correo electrónico en donde un usuario preguntaba si la aplicación de fotografías del iPad vendría con soporte a Picasa de Google. La respuesta de Jobs fue "No, pero iPhoto en el Mac tiene mejoradas las características de Faces y Places".

Pero parece que para Jobs no fue suficiente. El siguiente correo lo recibió un lector de TUAW, quien preguntó si había alguna manera de poder transferir su Google Docs a su iPad a través de iWork.com. Jobs respondió, bien simple como para no perder la costumbre, "Si."

El último mail del que se tiene conocimiento fue enviado por Julio R., quien preguntó a Jobs si podemos esperar un buzón de correo electrónico universal en el iPhone. Su respuesta nuevamente fue un "Si."

Gracias a estos correos se puede observar que Jobs sigue usando el OS 3.1.2 en su iPhone desde donde fue contestado el correo sobre Picasa, en cambio el de Google Docs y el del buzón universal fueron respondidos desde su iPad.

Para finalizar, me gustaría resaltar una frase que dijo el autor del primer mail sobre las nuevas MacBook Pro. Frase con la que estoy totalmente de acuerdo:

Cuando un CEO responde personalmente a un consumidor, usted sabe que está recibiendo el mejor servicio en el planeta.

Ustedes... ¿Qué le preguntarían a Steve Jobs si tuvieran la oportunidad?

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: