Ya sea para relajarnos o concentrarnos, contar con una vista agradable y un sonido tranquilo de fondo son dos elementos que ayudan mucho. Sin embargo, en el medio de la oficina o desde nuestro departamento en la ciudad, probablemente nos resulte difícil acceder a algo así. Pero eso no quiere decir que sea imposible.

MoodTurn es una página web con un objetivo simple pero que cumple bien: presentarnos una serie de sonidos naturales con distintas imágenes de fondo. Hay 4 sonidos en total (Bosque, Pájaros, Playa y Tormenta) que duran alrededor de una hora cada uno. Y en cada uno de esos sonidos puede elegirse una de 6 imágenes relacionadas con la temática, por si queremos dejar la página en pantalla completa a modo de "ventana". Tiene además un pequeño controlador de reproducción por si queremos pausarlo y seguir más adelante.

La interfaz gráfica no es muy elaborada, a decir verdad, y en resoluciones grandes las imágenes se ven un poco deformadas. Pero el audio es realmente bueno, y sirve para relajarnos o aumentar nuestra concentración (si es que estas cosas, como a mí, les sirven).

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: