Sigue creciendo la familia Galaxy de Samsung que parece usaran para sus equipos de gama alta que utilicen Android: ya es oficial el Samsung Galaxy S y hasta hay rumores de un Samsung Galaxy S Pro con teclado QWERTY.

Ahora vemos al Samsung I6500U Saturn que no será lanzado en occidente pero igual vale la pena echarle un vistazo a este smartphone que saldrá a la venta con la operadora China Unicom (la segunda operadora móvil más grande del país).

El Samsung Galaxy I6500U ya se había filtrado en diciembre del año pasado y se trata de un nuevo Android 2.1 con pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA AMOLED.

Pero más allá de el display AMOLED no hay demasiado que me llame la atención del Galaxy I6500U y el diseño no me parece para nada interesante (saldrá en blanco y negro).

Entre otras especificaciones, este Samsung Android para China cuenta con conectividad 3G, WAPI, GPS, Bluetooth 2.1, radio FM, cámara de 3.2 mpx, procesador de 800 MHz y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: