Desde la tierra de los rumores nos llega una posibilidad que entusiasmará a más de un fan de Samsung: un supuesto Samsung Galaxy S Pro en camino, con teclado QWERTY deslizable.

En realidad no hay mucho más para contar que eso, pero teniendo en cuenta las espléndidas características del Samsung Galaxy S, un teclado físico podría ser justo lo que algunos desean para que se convierta en el móvil perfecto --o casi.

Recordemos que el Galaxy S trae una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, una capacidad de procesamiento de gráficos increíble, Android 2.1 y más. Con el tamaño que tendrá el equipo, si se aprovecha bien, un buen teclado que lo ocupe de punta a punta sería algo bien recibido, teniendo en cuenta que mientras más pequeños, más cuesta escribir.

Por ahora, lo único que hay es el mockup que encabeza este post. Finalmente, quizás sea más para soñar despiertos que esperarlo en la vida real, pero uno nunca sabe. A mi, personalmente, me gustaría tener uno de estos modelos rumoreados en mis manos. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Se justificaría hacer una versión especial del Galaxy S con teclado?

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: