Desde que Apple introdujo las notificaciones Push con el iPhone OS 3.0 muchos iPhones 2G y 3G con Jailbreak han tenido problemas para utilizarlas. Para solucionar esto apareció en su día PushFix, una aplicación disponible en Cydia que soluciona este problema. El principal problema son los $5,99 que cuesta.

Para sustituir a PushFix ha aparecido PushDoctor, una aplicación que cumple exactamente la misma función pero con la diferencia de que ésta última es gratuita.

El funcionamiento es muy sencillo; simplemente añadiendo esta source "http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/" e instalando la aplicación PushDoctor las notificaciones Push deberían repararse sin ningún problema.

Si tras haber instalado el parche notamos que hay algunas aplicaciones que se comportan de manera extraña (normalmente YouTube) lo que tendremos que hacer es reinstalar PushDoctor y a continuación reiniciar el iPhone por completo.

Vía: Tengo un Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: