Seguimos con las buenas noticias para la plataforma de juegos y aplicaciones de Apple, llega otra franquicia exitosa de Ubisoft que para los más jugones la recuerdan en el PlayStation, esta vez la desarrolla Gameloft y da como resultado un juego con una historia algo corta que sigue siendo la mayor complicación de los juegos en la App Store.

Rayman 2: The Great Escape tiene el precio de USD$6.99 y se desenvuelve en 45 ambientes totalmente diferentes en 3D, lo que lo hace un juego atractivo visualmente hablando. Los controles como ya es costumbre, es algo complicado acostumbrarse pero una vez que entiendes el manejo podrás mover a Rayman sin problemas, nadar, escalar, volar y mucho más.

Poco a poco Apple se sigue adentrando al mundo gamer, cada vez es más común ver franquicias exitosas en otras consolas en esta tienda, quizá es que ni Sony, Nintendo ni Microsoft ven al aparatito de Apple como una verdadera competencia en este rubro, como sea los que nos beneficiamos somos nosotros así que bienvenidos estos juegos.

Vía: iLounge | Foto: TouchArcade