Los coolers para nuestra laptop no siempre son buenos, al menos yo ya reemplacé por segunda vez el mio. Si bien son aparatos que extienden la vida de tu amada notebook bien ya necesitan un cambio en su funcionamiento y aquí podemos estar viendo el primer paso de esto.

Este cooler de Sondata - que aún no tiene nombre - es construido en aluminio y levanta tu notebook dos pulgadas dándole más fluidez al aire caliente que salga, por dentro tiene un radiador de cobre por donde correrá el agua enfriada por el ventilador, lo que te dará doble acción enfriadora. Si crees que toda el agua se regará y tendrás una catástrofe de proporciones bíblicas, pues te equivocas, por que estos sistemas se están extendiendo mucho en los equipos de escritorio, así que no debería ser un problema.

El único fallo de todo esto es que su fecha de venta y nombre oficial para este aparato aún no está definido, pero por el diseño podemos esperar que se vengan una oleada de estos más pronto de lo que crees.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: