Esta mañana Adobe anunció que los desarrolladores ahora pueden tener acceso al editor de Photoshop Mobile para Android 1.1, lo que es una gran noticia ya que les permite incluirlo en sus aplicaciones.

Esta novedad llega cuatro meses después que la compañía lanzó Photoshop para Android (y 5 desde que apareció Photoshop para iPhone) permitiendo que los usuarios editen de forma simple y compartan sus fotos.

En el anuncio, Doug Mack, VicePresidente y manager general de Digital Imaging y Rich Media Solutions en Adobe, aprovechó para pegarle a Apple por no permitir a sus desarrolladores las mismas facilidades que ahora tienen los de Android:

«A diferencia e iPhone, la plataforma Android nos permite poner Photoshop.com editor disponible en general para los desarrolladores así ellos pueden proveerlo en cualquier aplicación en la que se encuentren trabajando», lanzó.

La versión actualizada de Photoshop.com Mobile para Android 1.1 trae algunos nuevos efectos como el Vibrant (para aumentar el color de las fotos) y Pop que brinda estilos «Pop Art» a las imágenes.

Vía TechCrunch