PC World llama “idiotas” a los compradores del iPad

Galen Gruman, editor de PC World, el sábado pasado redactó una nota dirigida a los compradores del flamante iPad titulada: "Reservas del iPad: Sólo para idiotas" (en inglés: iPad Pre-Orders: For Idiots Only). La nota fue publicada momentos después de la salida del iPad que en tan sólo 2 horas hubo más de 50.000 reservadas.

Gruman dijo lo siguiente:

"... todos hemos visto demostraciones de productos prometedores que resultaron inferiores donde finalmente se consiguió tener el producto real". ¿Por qué correr ese riesgo? después de todo, la primera generación del iPad probablemente tenga algunos puntos en contra, ya que es la versión la que nos dirá, después que disminuya la conmoción, lo que Apple debería haber hecho."

Todos sabemos que con la primera generación de cualquier producto, por lo general tiene algunos error en los que trabajar y en especial en los gadgets. En la nota, Gruman parece llamar a los fans de culto de la marca (o quizás para contar las visitas del sitio) olvidando otras motivaciones para comprarlo*. Pero los "idiotas" no tardaron en responder:

"Si yo llamo a alguien idiota, mi mensaje se marca como ataque personal... pero este tipo puede llamar idiotas a un montón de personas, INCLUSO EN EL TÍTULO!!!" "¿No eres el mismo tipo que deliraba por el iPad apenas el mes pasado?" "Según la lógica de este artículo, quiero cancelar mi suscripción a PC World, ya que yo sería un "idiota" sin siquiera tener la oportunidad de hacerle un análisis." "Galen, por favor, deja de escribir." "No voy a defender mi decisión de comprar un iPad porque claramente tu no eres capaz de entender"

En este momento hay 157 comentarios, muchos sonaban como si ya hubiesen comprado un iPad o si no veían nada malo en ello. Había unos pocos "toma eso fan de Apple" pero la mayoría eran insultos hacia Gruman.

Vía Gadgetell

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: