Hace algunas semanas pudimos ver el comercial de Google en el Super Bowl donde se narra la historia de amor de una pareja, a través de los terminos de búsqueda utilizados. Un poco mas tarde nos llega este video hecho por un fanboy que parodia la idea y música utilizada por Google, pero esta vez contando la historia de una persona que elige comprar una PC, y luego trata de resolver los problemas que surgen continuamente, concluyendo en un final feliz à la Cupertino.

El video está en inglés pero tiene términos que la mayoría entenderemos como "why is my pc crashing" (¿Por qué se cuelga mi PC?), "why is windows slowing down?" (¿Por qué Windows funciona más lento?) y "windows reinstallation guide" (Guía para reinstalar Windows). Si tienen la suerte de ser nativos de Mac y nunca haber pasado por Windows como los switchers, les cuento que las situaciones que narra el video son reales y todo usuario de Windows las enfrenta en algún punto (entre muchas otras).

Si ven hasta el final del video, notarán que el personaje busca el término "I want a computer that WORKS" (Quiero una computadora que FUNCIONE) usando la función "I'm feeling lucky" (Voy a tener suerte) de Google. Lo curioso es que si hacemos esto mismo desde la página de Google en inglés, realmente nos llevará al sitio de Apple, específicamente a la sección de la campaña Get a Mac. Hay muchos otros videos parodiando al anuncio de Super Bowl que pueden encontrar en YouTube.

El video en inglés a continuación:

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: