El equipo de Ovi Mail acaba de lanzar el nuevo Ovi Mail 2.0 y con esta nueva versión permitieron que los contactos de Ovi Mail y Ovi Contacts se fusionen en una sola lista de contactos.

Entonces, de esta forma los usuarios pueden ver, editar, borrar o crear contactos tanto desde Ovi Contacts como desde Ovi Mail además de la posibilidad de sincronizar la libreta de direcciones del móvil con Ovi Contacts y Ovi Mail.

Ovi Mail 2.0 es una versión no sólo para los usuarios frecuentes (alguno por ahí?) gracias a estas nuevas features sino también para Nokia ya que agregaron soporte para Árabe lo que le da la capacidad de llegar unos 280 millones de nuevos usuarios. Y lograr eso fue un gran desafío para el equipo de desarrollo ya que ese idioma se lee de derecha a izquierda lo que generó que tengan que adaptar por completo la interfaz de usuario de Ovi Mail.

Enlace: Nokia Beta Labs

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: