Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Ovi Mail 2.0

El equipo de Ovi Mail acaba de lanzar el nuevo Ovi Mail 2.0 y con esta nueva versión permitieron que los contactos de Ovi Mail y Ovi Contacts se fusionen en una sola lista de contactos.

Entonces, de esta forma los usuarios pueden ver, editar, borrar o crear contactos tanto desde Ovi Contacts como desde Ovi Mail además de la posibilidad de sincronizar la libreta de direcciones del móvil con Ovi Contacts y Ovi Mail.

Ovi Mail 2.0 es una versión no sólo para los usuarios frecuentes (alguno por ahí?) gracias a estas nuevas features sino también para Nokia ya que agregaron soporte para Árabe lo que le da la capacidad de llegar unos 280 millones de nuevos usuarios. Y lograr eso fue un gran desafío para el equipo de desarrollo ya que ese idioma se lee de derecha a izquierda lo que generó que tengan que adaptar por completo la interfaz de usuario de Ovi Mail.

Enlace: Nokia Beta Labs

Más de: NOKIA MAIL, OVI

Recomendados