Lo malo del navegador Opera es que lanzan tantas versiones beta tan estables, que las puedes usar como versiones finales sin problemas y cuando llegan las versiones finales, te quedas sin cosas que contar. Es lo que pasa ahora, esta mañana en Europa se han lanzado las versiones finales de Opera Mini 5 y Opera Mobile 10.

Sobre Opera Mini 5, pocos cambios desde la última beta, se han añadido más idiomas, mejora del rendimiento y se han corregido bugs. Claro que si vienes de versiones anteriores te encontrarás con una nueva interfaz, navegación con pestañas, el navegador guardará contraseñas, gestor de descargas... Bastantes novedades desde las versiones anteriores, claro. Opera Mobile 10 tiene las mismas características, pero esta versión está enfocada a Symbian S60 y Windows Mobile.

Puedes descargar ambas versiones apuntando tu navegador a m.opera.com y desde ahí, descargar la versión compatible con tu terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: