Nombres fáciles de recordar y que están relacionados con el producto, ¡creo que estamos ante un récord en el mundo de la tecnología! Belkin ha lanzado nuevos routers WiFi 802.11n para todo tipo de usuarios y que por primera vez, aceptan aplicaciones.

Belkin Surf, Belkin Share y Belkin Play, tres routers que comparten algunas características, como cuatro puertos 10/100, conexión USB para compartir en red impresoras o disco duros o encriptación segura.

Belkin Surf es un router 802.11n con dos antenas, 4 conexiones ethernet, con una configuración de seguridad preinstalada soportando contraseñas WPA/WPA2 de 256 bit y WEP de 64/128 bit. Soporte para VPN y con un software para configurarlo para Windows y Mac OS X. Es la versión más simple, un router bastante simple que costará unos $50.

Belkin Share es algo más completo, con conexión 802.11n, dos antenas, un puerto USB compatible con memorias USB para compartir en red o para impresoras, mismo tipo de configuración de seguridad que la versión anterior. Este saldrá a la venta por $80.

Belkin Play es el siguiente de la escala, muy parecido al Belkin Share pero este con doble señal, de 2.4GHz y 5GHz. También incluye conexión USB para impresoras o memorias. Estará disponible por $100.

Existe una versión más, la Belkin Play Max que también es capaz de emitir en 2,4Ghz y 5GHz simultáneamente, pero que además incluye cuatro puertos de 1 Gigabit y 2 puertos USB para conectar memorias o una impresora. También incluye servidor UPnP. Sale a la venta por $130, que la verdad, esta mucho mejor que la versión anterior, se la podían ahorrar.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: