Estoy seguro que a muchos de los que nos leéis, adictos a los móviles y todo lo que les rodea, no hay nada más extraño que seguir viendo teléfonos fijos, esos aparatos que necesitan una base para cargarse y para recibir señal, que apenas tiene una función más avanzada que la de la agenda. En un momento en el que hay más líneas de móviles que personas viviendo en muchos países, es extraño ver como aun se siguen evolucionando los teléfonos fijos. MSI, más conocida por sus productos de informática, ha mostrado en el CeBIT un nuevo producto de línea fija, el MSI VoIP Phone (MS-9A31).

Se trata de un teléfono con una gran pantalla táctil que usa Android como sistema operativo y que gestiona todo el teléfono, pero es que incluye una cámara para hacer videoconferencias ya que también es un teléfono VoIP... ¿quiere decir que usa Skype? Bien, no hay datos, tampoco hay datos de que exista una versión de Skype para Android y hacer llamadas y videollamadas por lo que esto queda un poco en el aire.

El vídeo grabado por NewGadgets (tras el salto) muestra además lo tremendamente grande que es el teléfono, ya no solo la pantalla, también en grosor.

Incluye un puerto para el cable de teléfono, 2 puertos ethernet, un USB y lector de tarjetas de memoria, por lo que aparte de ser un terminal Android puede leer datos desde memorias USB o tarjetas.

No es de extrañar que no exista precio ni fecha de salida, porque se ha visto en el CeBIT bajo un cristal para que nadie lo toque, pero este teléfono tiene una curiosa oportunidad en el mundo profesional. Al final era verdad, vamos a ver Android en cada uno de los aparatos de nuestra vida cotidiana, a este ritmo seguro.

Vía: UberGizmo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: